top of page

Aniversario Smash Hot Yoga


El 11 de septiembre del 2022, Smash Hot Yoga tomó su primer aliento. Las paredes y el suelo de cemento habían comenzado a formarse meses antes, cuando solo se veían los recintos de los baños, la sala de masajes, el salón pequeño y el salón grande, en el que luego se instalarían los espejos y el sistema de calefacción.


Durante la inauguración el corazón del estudio empezó a latir con mayor intensidad. La respiración al unísono de todos los asistentes le dio vida a este lugar que ahora nos acoge día tras día. Aquí nos movemos juntos rítmicamente, en sincronía con la inhalación y exhalación. A través de este acto de intercambio de moléculas de aire, interactuamos con el mundo y creamos una nueva manera de vivir, basada en la pulsación universal que nos dio origen, la misma que conforma la base del mundo en el que vivimos.


Se hizo realidad el sueño de construir un estudio de yoga dedicado a Bikram en Medellín, además de otros estilos de yoga practicados en calor.


Ya no somos los mismos de hace un año, hemos avanzado en las metas personales y hemos crecido como grupo, pero nuestra práctica permanece firme. Continúa con el propósito de flexibilizar el cuerpo y la mente, de regular el sistema circulatorio, de fortalecer el sistema respiratorio para alcanzar un estado óptimo de salud, pero sobre todo, de transformarnos cada vez más en mejores seres humanos.


Hoy, después de un gran ciclo de experiencias en Smash Hot Yoga, vibramos más alto en nuestras clases, expandiendo energía para atraer a todas las personas interesadas en aprender esta práctica de vida. Hemos logrado construir una comunidad que nos inspira a continuar trabajando para mejorar en todos los aspectos.


Con mucha alegría queremos invitarte a celebrar con nosotros el primer cumpleaños de Smash Hot Yoga. ¡Te esperamos!


Programación:

Sábado, 2 de septiembre

Taller de Ashtanga (10am)


Sábado 9, domingo 10 y lunes 11 de septiembre

Fin de semana de promociones. Visítanos para conocer los descuentos que tendremos en todos nuestros planes.


Sábado, 16 de septiembre

Taller de Amor y Amistad (2x1) (9am)


Domingo, 17 de septiembre

Clase Especial para miembros fundadores (9am)


Sábado, 30 de septiembre

Spiritual Yoga Flow (clase especial con Brunch) (9am)


*Escríbenos para conocer más detalles



681 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page